COCINA CENTRAL


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



En la actualidad, Servicios Integrales de Alimentación S.A., cuenta con un establecimiento propio para la preparación de comidas, acopio y distribución de mercaderías.

La planta se encuentra ubicada en la calle Lisandro De La Torre 4000, barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con una superficie cubierta de más de 400 metros cuadrados.

Gracias a la incorporación de tecnología de última generación y por sobre todo, la captación y capacitación de los mejores recursos humanos del sector, diariamente es posible elaborar de la manera más eficiente varios miles de comidas y cerca de 10.000 refrigerios.

Cabe recalcar, que el equipamiento con el que contamos hoy en día cubre ampliamente la capacidad de elaboración actual, pudiéndola duplicar, en caso de ser necesario, sin inconvenientes en un futuro inmediato.

Esta es nuestra base de operaciones, que a partir de su solidez nos permite escuchar sus inquietudes y resolver sus necesidades,  ofreciéndole una propuesta rápida, ágil y precisa acorde a su problemática.

Tenemos el know how y el capital humano para lograrlo.
En SI-AL podemos hacerlo.

 Tecnología      Profesionales     Materias Primas


 Tecnología
Equipamiento de Punta.
Mantenimiento preciso.
Ampliar

 Profesionales
Conozca nuestro equipo:
Técnico, profesional y pasional.
Ampliar

 Materias Primas
La selección de lo mejor es la base fundamental de todo nuestro esfuerzo.
Ampliar



CALIDAD

Calidad y seguridad, sinónimos de nuestra empresa. Nuestro servicio se respalda...
Ampliar
Contáctenos
info@si-al.com
Enviar