CONOZCANOS
Perfil y Filosofía




SI-AL, es una empresa Argentina conformada por profesionales especializados en el terreno de los servicios de catering corporativo, que vuelcan en las decisiones de hoy la experiencia alcanzada durante 3 décadas de trayectoria.

Una compañía que desde sus comienzos se planteó como meta mantener un firme compromiso con la calidad, la seguridad e innovación, en una clara búsqueda por brindar verdaderas soluciones versátiles dentro de la industria de la hospitalidad.
Pilares que se consolidaron a través de una constante reinversión en capacitación de los recursos humanos, tecnología, investigación de nuevas formas de aprovisionamiento, y un verdadero espíritu artesanal que es lo que en este tipo de prestación se necesita para “sentirse” realmente diferente. Objetivos que hoy en día son los que nos permiten estar presentes, en todos aquellos lugares en donde se requieran servicios especializados de alimentación.

SI-AL, cuenta con oficinas centrales en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires, y con una planta elaboradora de alimentos altamente equipada, que le permite autogestionar todos sus procesos y cumplir sus estrictas normas de conducta y calidad.

Somos Servicios Integrales de Alimentación, y estamos para servirle.


Acceder al Folder Institucional:

Download 


Servicios Integrales de Alimentación s.a.



Marcelo Andrés Manuel
Director Comercial
ir

CALIDAD

Calidad y seguridad, sinónimos de nuestra empresa. Nuestro servicio se respalda...
Ampliar
COCINA
CENTRAL

Tecnología de punta y buenos recursos humanos nos otorgan máximo control ...
Ampliar
Contactenos
info@si-al.com
Enviar