SERVICIOS
Encuentre la respuesta a su necesidad





Sitios remotos
Para cubrir las necesidades de empresas mineras, petroleras, constructoras.

Producto especialmente desarrollado para empresas mineras, petroleras, constructoras u obradore por ejemplo, que necesiten un servicio que supere lo estrictamente gastronómico e incluya asistencia en diferentes áreas dentro de sus campamentos.

• Atención en las habitaciones
• Limpieza en el predio
• Lavandería
• Salones de esparcimiento para el personal
• Desarrollos Comunitarios de participación local

Beneficios: una total y completa asistencia en diferentes áreas para campamentos aislados.
. subir


Concesión

Servicio ideal para aquellos que cuenten con disponibilidad de espacio.

En este caso, SI-AL, se encarga de instalar los recursos tanto materiales como humanos, en la propia cede del cliente, utilizando el equipamiento disponible, renovándolo o incorporando íntegramente uno nuevo en caso de ser necesario.

Beneficios: permite la elaboración de diferentes platos de acuerdo al gusto de los comensales.
. subir




Catering
La respuesta para quienes no poseen espacio propio para elaboración.

Sistema indicado para quienes no poseen espacio suficiente para llevar adelante todo el proceso alimenticio. Por lo cual, las comidas son elaboradas en nuestra cocina central, para luego ser transportadas hasta sus instalaciones.

Beneficios: ausencia de olores y ruidos. Liberación de espacio de las instalaciones para ser aprovechados productivamente.
. subir




Atmósfera modificada
Una técnica de envasado para conservar alimentos por más tiempo.

Se trata de una técnica novedosa de envasado que permite el aprovisionamiento y la conservación de la comida durante más de 7 días, manteniendo su sabor y los nutrientes esenciales intactos. Esta moderna tecnología de envasado, reemplaza el aire por gases balanceados que actúan como conservantes atmosféricos, lo que permite recomponer la comida mediante un micro-horneado y disfrutarla en el estado en que fuera elaborada originalmente.

Beneficios: solución ideal para abastecer a poblaciones ubicadas en lugares remotos o de difícil acceso, en donde el traslado diario de los alimentos resulto dificultoso y/o antieconómico.
. subir


Administración
Cuando el cliente desea tercerizar solo una parte del servicio.

En los casos que el cliente posee las instalaciones y el personal adecuado, y sólo desea tercerizar una parte del servicio, SI-AL opera como administrador de los recursos, controlando a su vez todos los procesos.

Beneficios: servicio que permite el desarrollo de planes específicos, optimizando los costos, garantizando la calidad del producto final.
. subir



Eventos
Profesionales especializados en eventos sociales aportan asistencia y experiencia desde la gastronomía al marketing, otorgándole a su evento un valor agregado de nivel.

• Convenciones
• Congresos
• Lanzamientos
• Jornadas laborales
• Fiestas
• Coffee Breaks

Además, podrá contar con nuestra División Regalos Empresariales para el desarrollo comercial y packaging para presentes ejecutivos y de oficina en general.

Beneficios: múltiples alternativas para cada presupuesto y necesidad particular. Una usina de ideas para que su evento se desarrolle como Ud. lo pensó.
. subir

 


CALIDAD

Calidad y seguridad, sinónimos de nuestra empresa. Nuestro servicio se respalda...
Ampliar
COCINA
CENTRAL

Tecnología de punta y buenos recursos humanos nos otorgan máximo control ...
Ampliar
Contáctenos
info@si-al.com
Enviar 



Servicios Integrales de Alimentación s.a.



Marcelo Andrés Manuel
Director Comercial
ir